Sobre miHola ¡!

Me llamo Francisco Martínez Reche, ingeniero titulado en la Universidad Politécnica de Valencia y profesional en gestión de proyectos de construcción desde 2001.

Mi experiencia en el sector es amplia y abarca diferentes funciones con distintos roles, desempeñando labores de producción (jefe de obra y jefe de producción), oficina (elaboración de estudios de obra y oficina técnica), comercial, innovación, y dirección (delegado de zona y director de contratación), siendo el responsable de recursos de empresa y clientes.

Tengo la fundada impresión de que las personas ajenas al sector nos ven con muchos miedos e incertidumbres, algo por lo que es necesario e inevitable pasar por necesidad vital, aunque engorroso y complejo. Licencias, arquitectos, proyectos, permisos, constructores, imprevistos, precios extra, plazos incumplidos, problemas técnicos o bloqueos administrativos. Todos ellos problemas que no pueden evitar para poder disponer de una vivienda, local, negocio,…

¿No tenéis la certeza de que las empresas y profesionales de la construcción no nos hemos actualizado a los nuevos tiempos?

Yo al menos así lo creo. Los profesionales del sector necesitamos utilizar nuevas herramientas para llegar de una manera más clara y limpia a nuestros clientes, mostrándoles el producto final que desean adquirir. Sin sorpresas, sin interpretaciones. Algo real, algo táctil, algo visual. Algo INTERACTIVO.

Este blog surge de mis inquietudes y de esta necesidad, intentando quitar toda la complejidad técnica, económica y administrativa que vivo diariamente en mi trabajo, y dando prioridad a la parte más visual de los proyectos que gestiono.

Espero que os guste ¡!

Francisco Martínez Reche.

Gestor profesional de proyectos de construcción.

Avenida Diagonal 421, Ático.
08008 Barcelona
931310089

contacto@martinezreche.com

Francisco Martínez Reche. Copyright © 2016